Este blog pretende la difusión y prómoción de la creación de la Vía Verde Sierra de Córdoba como itinerario de comunicación no-motorizada de gran interés para el desarrollo rural de la zona con gran potencial ecoturístico y de gran belleza paisajística, al conectar la capital con una población como Cerro Muriano que consta de un importante legado histórico- cultural.

Un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio y del deporte al aire libre, de la movilidad no motorizada.


El estado actual es de abandono completo y absoluto, con el riesgo y peligro en ciertos puntos concretos, para la realización hoy día de este maravilloso recorrido.

miércoles, 30 de marzo de 2011

HISTORIA 1920 SINIESTRO FERROVIARIO EN CORDOBA

1 comentario:

  1. Es muy interesante Maikol. En una entrada de mi Blog Estación de los Pradillos y Tunel hice referencia a este accidente muy conocido en el ambiente ferroviario de la ciudad. También hubo otro en la vía de seguridad que acabó con la composición en el arroyo de Pedroches. Por eso después construyeron la trinchera. Es muy significativo el documento.

    ResponderEliminar