Este blog pretende la difusión y prómoción de la creación de la Vía Verde Sierra de Córdoba como itinerario de comunicación no-motorizada de gran interés para el desarrollo rural de la zona con gran potencial ecoturístico y de gran belleza paisajística, al conectar la capital con una población como Cerro Muriano que consta de un importante legado histórico- cultural.

Un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio y del deporte al aire libre, de la movilidad no motorizada.


El estado actual es de abandono completo y absoluto, con el riesgo y peligro en ciertos puntos concretos, para la realización hoy día de este maravilloso recorrido.

domingo, 5 de febrero de 2012

PLANOS 1:10 000 VIA VERDE SIERRA DE CORDOBA. CORDOBA -CERRO MURIANO

Ahora que comienza la mejor época para realizar este maravilloso recorrido, os dejo unos Planos detalle, escala 1:10 000.



Espero que os sirva de ayuda, para disfrutar al máximo de este Patrimonio Histórico-Natural que a día de hoy se encuentra en abandono completo y absoluto.

Recalcar que la convocatoria reivindicativa del pasado 29 de Enero, que fué un éxito completo, mis felicitaciones a todos los promotores y asistentes del evento por hacerlo posible; tal vez, con actividades de este tipo podamos tener la Via Verde Córdoba - Cerro Muriano YA!

Próximas entradas: Puntos de Acceso y Recomendaciones y buenos usos.

1 comentario:

  1. Hola amigo, no sé si habrás visto este video, te lo paso, sale el último viaje con viajeros que circuló por esa vía de tren. Un saludo.

    http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=23519&start=40

    ResponderEliminar